~ Masajes ~

Reponer y alimentar a ti mismo con un masaje en la comodidad de tu casa o alojamiento de vacaciones.
 

Masaje integral:

Es un tratamiento manual de no invasivo que es seguro, suave, calmante y  vigorizante.

Esto ayuda al cliente a aquietar la mente, relajar el cuerpo y permite un profundo estado de paz y relajación a tener lugar. 

Efectos y beneficios:

  • estimula la respuesta de curación natural del cuerpo al mismo tiempo en todos los niveles ( físico, mental y emociónal).
  • equilibra y aumenta el flujo natural de la energía vital apoyando así tu salud y bienestar
  • ayuda a quitar dolores de la espalda (cuello) y tensiones
  • incluye trabajo energético para disolver bloqueos energéticos
  • equilibra los chakras (centros energéticos) y la alineación energética del cuerpo, mente y alma
  • mejora el flujo de la energía en el cuerpo y ayuda a soltar y dissolver bloqueos energeticos y emocionales asi se encuentra  el equilibrio interior, la paz y la felicidad.

 

Masaje relajante profundo:

Esto ayuda al cliente a aquietar la mente, relajar el cuerpo y permite un profundo estado de paz y relajación a tener lugar.

  • entra en los fascias* profundos , y los myofascias ,los tejidos músculares para  permitir a profundizar en los tejidos, tendones, articulaciónes y celulas
  • ayuda a quitar dolores de la espalda (cuello) y tensiones

Aceites orgánicos con aromas calmantes y relajantes sonidos apoyan la dulzura flotante de las energías en tu cuerpo.

Es un masaje suave y holístico que se centra no sólo en las zonas de difícil acceso o tensas de tu cuerpo, sino en tu bienestar general.

Es un tratamiento rejuvenecedor excelente para tu cuerpo, mente y alma.

 

Donde:

Conil (Roche, Fuente de Gallo), Vejer (El Palmar), Tarifa

 

Precios:

 desde € 60 

 

 

 

Para concertar una cita & más información contactanos por favor

Para tu cita por favor ten en cuenta:

  • La ubicación debe ser de fácil acceso para una camilla portable, gracias!
  • Todas las reservas y las precitas deben ser por lo menos 24 horas de antelación
  • Prepago o dinero en efectivo en el lugar.

 

* ¿Qué es la fascia?

Fascia es el tejido conectivo principal en el cuerpo, formando un 3 Web dimensional continua que rodea y soporta todos los músculos y órganos del cuerpo, sosteniendo en su lugar para dar la apariencia única de cada individuo. Se disponen en capas de superficial a profundo, separados por tejido conectivo suelto que permite la motilidad. Las capas son funcionalmente continua con los otros principales tejidos conectivos: los músculos, tendones, ligamentos, periostio y los propios huesos. Cada capa de fascia se compone de proporciones variables de fibras de colágeno y elastina fijados dentro de una matriz de proteoglicanos de soporte. La investigación reciente ha mostrado alguna fascia también contiene pequeñas cantidades de músculo liso, lo que indica una función contráctil activa, así como un papel mecánico pasivo. Fascia alcanza profundamente en los músculos y órganos para actuar como un conducto para muchos nervios y vasos variados, facilitando metabólica, así como soporte físico. Es muy inervado y claramente tiene un papel fuerte propioceptiva. El tejido conectivo laxo también actúa como un depósito de metabolitos y puede actuar como un almacén para el "subproductos de la enfermedad o exceso". fuente: http: //www.fascialrelease.co.uk/pages/fascial_release.html